sábado, 14 de julio de 2012

"LA NATURALEZA ES UN LIBRO ABIERTO..."








"La naturaleza es un libro abierto para los ojos que lo quieran ver", eso me decía Félix, un vecino del pueblo que siempre cuenta unas historias muy interesantes cuando nos mostraba el descubrimiento que hacía al podar la palmera de Concha, otra vecina que vive en frente de la posada y que tiene en su pequeño jardín una higuera, de la cual no sabe ni los años que tendrá, ya que dice, que la plantó su bisabuelo. Alguien seguro que sabrá explicarnos como ha conseguido prender la vieja higuera que se ha secado en la no tan vieja, aunque con mucho mayor porte, palmera.
Y es que, es bien cierta esa frase que me dijo Félix, tan solo hay que saber mirar y escuchar a la naturaleza, para tener  una fuente infinita de sabiduría y de gozo para nuestros sentidos,  al alcance de la mano de todos y que, además en estos tiempos que corren en los que todo es a cambio de dinero, es gratis.

domingo, 1 de julio de 2012

TEMPRANA AFICIÓN

Este fin de semana tuve un cliente muy especial en la posada, quizás uno de los seguidores más jóvenes de la selección española y coincidiendo con la final de la Eurocopa, como no podía ser menos, muy de mañana ya se levantó con la camiseta para hacer afición y así de guapo nos le encontramos.¡Para comérselo!